Wikia

Street Fighter X Tekken Wiki

Inicio

28páginas en
la wikia
Discusión2
16 sfxart09.jpg

La Wiki Street Fighter X Tekken es una enciclopedia colaborativa para todo lo relacionado con esta serie. Actualmente contamos con 28 artículos desde el 2 de Septiembre de 2011. El formato del wiki les permite crear o editar cualquier artículo, para que de esta forma podamos crear una base de datos comprensible sobre la serie Street Fighter X Tekken.

Contenidos

Novedades

  • Nuevos personajes confirmados en Street Fighter x Tekken

se prometió enseñar novedades desde comienzos de año y las primeras ya han llegado. Lejos de esperar algo revolucionarío o novedoso la novedad estriba en la inclusión de cuatro personajes más. Los personajes son Balrog,Vega y Juri por parte de Street Fighter , y Paul,Law y Xiaoyu por parte de Tekken. A continuación teneis los videos de presentación en los que también se ven a personajes ya confirmados en acción por primera vez y algunas imagenes

  • Pac-man y Mega man hacen su aparición en Street Fighter x Tekken

La locura no conoce límites y un claro ejemplo de ello son las últimas incorporaciones a la plantilla de personajes exclusivos para las versiones de PS3 y PS Vita del ‘Street Fighter X Tekken’. Ni más ni menos que Mega Man y Pac-Man . El Mega Man que vamos a poder encontrar en las versiones de ‘Street Fighter X Tekken’ para las consolas de Sony no es el que primero acude a nuestra mente cuando leemos el nombre, no. Se trata del Mega Man que aparece en la portada del primer juego. O sea, estamos hablando del diseño artístico que mostraba a un tipo armado y musculado enfundado en una especie de chándal del futuro de color azul y amarillo. ESE Mega Man, aunque algo retocado.Pac-Man, por su parte, no usará sus pies y sus manos para luchar. Sería un bonito espectáculo, seguro, pero en vez de eso lo veremos a lomos de un Mokujin, un muñeco de entrenamiento que usaban los samuráis y que forma parte también del universo ‘Tekken’. A continuación tenéis un vídeo con el que podréis verlos en movimiento:

Recomendaciónes

Enlaces Externos

Guía Street Fighter X Tekken

Artículo Destacado

21 sfxtimg02.jpg

Poison (ポイズン, Poizun) es un personaje de la serie Final Fight. Aparecio junto a Hugo en Street Fighter III 2nd Impact, asi como su actualización, Street Fighter III 3rd Strike. Volvio a aparecer junto a Hugo en SNK vs. Capcom: SVC Chaos. Ella sera, por primera vez, un personaje jugable en Street Fighter X Tekken. Esta del lado de Street Fighter.

Leer más...

Crea un artículo

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Encuesta

¿Con que lado empezaras a jugar?
 
19
 
18

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria