FANDOM

{{{Nombre}}}
RavenX.jpg
Raza Humano

Raven es un personaje ficticio en la serie de videojuegos Tekken. Raven es uno de los tres personajes introducidos en Tekken 5, junto con Asuka Kazama y Feng Wei. Su diseño está basado en el actor Wesley Snipes en su papel de Blade en la película de mismo nombre.

AparienciaEditar

Es un agente de una agencia internacional de inteligencia considerado muy habilidoso y con un corazón frío, cuyo nombre en clave es Raven. Aparte de una cicatriz en forma de "X" en su cara, sus detalles, incluyendo edad y nacionalidad, son desconocidos.

Historia Editar

Tekken 5Editar

Raven entró al Tekken 5 para descubrir quién o qué está detrás del evento. Raven hace su primera aparición en la película de apertura de Tekken 5, pues atestigua el ataque sobre Hon-Maru de los Jack-4s mientra él esta en una misión para observar en el Mishima Zaibatsu y la G Corporation (Corporación G), así como la subsecuente explosión. Se vé que es el primero en reportar el supuesto fallecimiento de Heihachi Mishima. Durante el torneo, Raven se enfrentó al propio Heihachi Mishima pero recibió órdenes de retirarse y Raven abandonó el torneo sin mediar palabra.

Tekken 6Editar

Raven se infiltró en el ¨The King of Iron Fist Tournament 5¨ para indagar, y tuvo un enfrentamiento con Heihachi Mishima, pero en medio del combate le ordenaron retirarse y Raven se marchó sin finalizar el combate. Ahora que la Mishima Zaibatsu y G Corporation están sembrando el caos por el mundo, se organiza el ¨The King of Iron Fist Tournament 6¨ y Raven decide participar para indagar.

CombosEditar

thumb|300px|left|Raven combosSuper ComboEditar

Raven realiza una pose y despues con una especie de clon ataca a el oponente para terminar atravezandolo con este

Cross ComboEditar

Socio Oficial:Yoshimitsu Raven utiliza su espada para lanzar a su oponente hacia Yoshimitsu y este realize su Super combo

CuriosidadesEditar

  • El Modo Historia de Raven en Tekken 5 es inusualmente establecido. No tiene un sub-jefe en la etapa 4 o 7 ni lucha con Devil Jin. Sin embargo, se encuentra y lucha con Heihachi en la etapa 8, y tiene una escena diferente previa a la lucha con Jinpachi.
  • En un interludio entre Raven y Nina Williams en el Modo Historia de Nina, Raven clama que no tiene ningún nombre, y que algo lo llama Raven, la Garra Oscura de la Muerte (Dark Talon of Death). Entonces Nina se introduce y dice que “nadie que descubre mi nombre vive”. Cuando Nina gana la batalla, se revela que aparentemente ha matado a Raven.
  • Aunque su nacionalidad es desconocida, Raven es representado con un acento inglés norteamericano, dando a pensar que es proviene de los Estados Unidos o de Canadá. Sin embargo, ésta no es necesariamente evidencia decisiva, considerando que muchos personajes (tales como Christie Monteiro, Nina Williams, Anna Williams, Lili, Eddy Gordo, y Craig Marduk) hablan con un perfecto acento inglés norteamericano mientras que no son originarios del continente.
  • En su Modo Historia, Raven conseguirá de vez en cuando órdenes de su comandante oficial, destacado por su encuentro con Heihachi y Jinpachi.
  • El tatuaje en su hombro es un Kanji de muerte.
  • Raven tiene una escena corta especial con el manji-líder ninjaYoshimitsu, se ve al jugar en Modo Historia con Yoshimitsu y perdiendo ante Raven. Raven intenta enseñar a su camarada ninja los signos de mano únicos del kuji-en, pero Yoshimitsu tiene problemas al hacer esto. Esta escena-corta es un contraste profundo de la regularmente personalidad fría de Raven.

También en FANDOM

Wiki al azar