Fandom

Street Fighter X Tekken Wiki

Ibuki

28páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
{{{Nombre}}}
IbukiX.jpg
Raza Humana

Ibuki (いぶき, Aliento) es un personaje de la serie Street Fighter.

HistoriaEditar

Ibuki vive en una aldea compuesta enteramente de Ninja. Ha sido entrenada desde la infancia, pero se resiente de su suerte en la vida.

En Super Street Fighter IV, ella se escabulle de su entrenamiento para competir en el torneo S.I.N., para conocer "chicos guapos".

Despues en 2nd Impact, Ibuki fue enviada por su clan para procurar documentos de la organización de Gill. Estos documentos contenian información acerca del proyecto "G-File", el responsable de crear a Necro y a Twelve. Gill voluntariamente le dió a Ibuki los documentos, aunque el proyecto ya estaba en curso.

En 3rd Strike, Ibuki rastrea a Oro para pelear por su graduación. Ella pelea lo suficientemente bien para pasar, y va a la universidad. Alli, se une a un club. El cual, para su consternación, resulta ser de entrenamiento ninja.

Apariencia Editar

Ibuki es una hermosa joven japonesa, criada en una aldea ninja y entrenada en las artes mortales del ninjutsu. Es delgada y atletica, con su cabello negro atado en un moño que le llega a la cintura. A diferencia de otras kunoichi en videojuegos o anime, el atuendo de Ibuki es más tradicional, consistiendo de una prenda sin mangas, pantalones anchos, protectores en los brazos, y una mascara que cubre la mitad inferior de su cara. Su calzado se compone sólo de vendas de tela envuelta alrededor de las espinillas, los tobillos y el empeine. Mientras que ella es una asesina entrenada, también muestra otra faceta, indicando que encuentra su ropa ninja fea y su entrenamiento diario extraño, saltando de nuevo en su atuendo civil tan pronto como gana un combate.

Wiki al azar