FANDOM

{{{Nombre}}}
MardukX.jpg
Raza Humano
Ocupación {{{Ocupación}}}

Craig Marduk es un personaje ficticio en la saga Tekken. Es un practicante profesional de Vale Tudo, originario de Australia.

Tekken 4Editar

Craig Marduk era un invicto peleador de Vale Tudo por cuatro años como un profesional. Cuando se vio involucrado en un escándalo menor, sus representantes estaban más que contentos de romper su contrato.

Aprisionado en Arizona por un asesinato en un bar, Marduk fue sorprendentemente liberado gracias a la ayuda de un misterioso benefactor. Despues, recibió un paquete misterioso que contenía un periodico con información acerca del 4to. torneo, y un boleto de avion.

Desafortunadamente para Marduk, el hombre que habia asesinado era Armor King. Jurando venganza, su protegido, King, pagó por la liberación de Marduk usando dinero que había ganado en torneos de lucha. El tambien le habia dado el periodico y el boleto, para vengarse en el torneo.

Los dos se encontaron en el torneo, donde King suficientemente lo derrotó, dejando a Marduk hospitalizado. Más tarde, King visitó a Marduk en el hospital para acabar con el, pero lo perdonó tras ver una foto de Craig y su familia.

También en FANDOM

Wiki al azar